CONTACTA CON NOSOTROS

Manuel González Cacheiro Parque de San Lázaro, 12, 3º



988 391727 - 680226976
- 696992411

oscarsanchez@galicia.ccoo.es



martes, 9 de marzo de 2010

Guerra de precios entre supermercados


Carrefour ha declarado la guerra de precios a Mercadona. En algunos de sus hipermercados, como el ubicado en Ourense, hay decenas de productos en los que anuncia su tarifa junto a la que se puede encontrar en Mercadona.


Las diferencias oscilan desde un céntimo hasta casos extremos en los que el precio de la cadena de supermercados valenciana es el doble que el que ofrece el hipermercado francés.


Esta práctica se llama publicidad comparativa y es legal si se realiza entre bienes con la misma finalidad y si es veraz. Los productos en los que se basa esta campaña abarcan casi todos los lineales que se pueden encontrar en Mercadona.


Según explicaron ayer fuentes de Carrefour, la comparativa es "una experiencia piloto que comenzó en Madrid a finales del año pasado y que ahora se está expandiendo por otras comunidades". Actualmente esta estrategia se está llevando a cabo en 20 hipermercados de toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario